DeportesT13

Jorge Pellicer deja su cargo como entrenador de Audax Italiano

Jorge Pellicer deja su cargo como entrenador de Audax Italiano
T13
Compartir
El mal comienzo de los "verdes" en el Apertura 2016 provocó la decisión conjunta.

Audax Italiano anunció este martes que el técnico Jorge Pellicer deja su cargo en la banca del equipo. A través de un comunicado, el elenco de La Florida detalla que "tras el inesperado comienzo que ha tenido la 'Prima Squadra' en el Campeonato de Apertura, el Gerente General, Lorenzo Antillo González, se reunió con el director técnico y llegaron a un consenso para terminar el vínculo".

El cuadro de colonia detalla que "tal decisión conjunta se ha tomado para favorecer la recuperación competitiva del Primer Equipo de Audax Italiano, mediante descomprimir por esta vía tanto las relaciones internas del Club, como las de éste con sus seguidores".

Por su parte, Pellicer señaló: "Sólo agradecer a la directiva del club que confió en mí, que me dio la posibilidad de conducir los destinos técnicos durante un poco más de dos años".

"Entendiendo que esta tercera etapa es totalmente insatisfactoria en su inicio, se ha tomado esta decisión conjunta, que no deja de ser dolorosa, pero que el fútbol cada cierto tiempo entrega estos momentos que son muy muy difíciles", agregó.

Finalmente el estratega expresó su deseo de que "este momento amargo ojalá que se traduzca en algo positivo para la institución".

Las declaraciones de Jorge Pellicer tras dejar la banca de Audax Italiano