DeportesT13

Jorge Sampaoli siguió las elecciones de la ANFP en Pinto Durán

Jorge Sampaoli siguió las elecciones de la ANFP en Pinto Durán
T13
Compartir
El adiestrador ahora espera sentarse a conversar con Arturo Salah para definir su futuro en la “Roja”.

Uno que siguió muy de cerca las elecciones vividas esta jornada en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) fue el técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli.

El entrenador llegó hasta las dependencias del complejo Juan Pinto Durán -acompañado por el gerente de selecciones, Felipe Correa- para saber el resultado de los comicios en Quilín, donde se impuso la candidatura de Arturo Salah.

Ahora el adiestrador espera sentarse a conversar con el nuevo timonel para definir su futuro deportivo al mando de la “Roja”.

Todo debido a que en la antesala de los comicios, el DT admitió que esperaría a la nueva jefatura de Quilín para presentar su proyecto para seguir ligado o analizar su salida de la Selección Chilena.

Así el primer desafío de Salah será retener al casildense que vivió un gran cierre de año 2015 al ser premiado como mejor técnico latinoamericano por la cadena Univisión y ser elegido el “mejor adiestrador de América” en la votación del diario El País de Uruguay.

Además, el próximo 11 de enero estará en Zurich, donde conforma la lista final del “Balón de Oro” de la FIFAn para competir por el trofeo con Josep Guardiola (Bayern Munich) y Luis Enrique (Barcelona).

LEE TAMBIÉN: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota