DeportesT13

Jugador de Cobreloa pide disculpas: "Errar es humano y debemos asumir"

Jugador de Cobreloa pide disculpas: "Errar es humano y debemos asumir"
T13
Compartir
José Barrera, mediocampista loíno, destacó además que la celebración fue varios días antes al partido con Iberia.

Tras haberse hecho público el escándalo protagonizado por algunos jugadores de Cobreloa en la previa del partido frente a Iberia, uno de los involucrados comentó la situación efantizando que la celebración fue varios días antes del compromiso por la quinta fecha de la Primera B. 

José Barrera, aún jugador del cuadro loíno, comenzó explicando que “es algo lamentable, quiero pedirle disculpas públicas a Carabineros, a Cobreloa, a los hinchas (…) Mil disculpas de corazón”.​

Además, agregó que “si me tengo que ir, me iré sin cobrar nada (…) Muy arrepentido, este club es muy importante y algún día volverá a primera”.

Frente a la situación, Barrera fue enfático en comentar que “errar es humano, todos hemos cometido errores y hay que asumirlo como hombres que somos”. 

Cabe destacar que el mediocampista fue fotografiado orinando a una patrulla de Carabineros, por lo que incluso el timonel de Cobreloa, Gerardo Mella, invitó al comandante Edgardo Ponce, prefecto de la Provincia del Loa, para entregarle las disculpas correspondientes. 

Al momento de referirse a la razón de por qué terminó la celebración de la forma en que se aprecia en el vídeo, argumentó que "fue algo de broma. Siempre he sido así, llevado a mis ideas, fue una broma de amigos y estoy muy apenado y triste”.

Claro, también dijo que “un día lunes hicimos una asado, se filtró un video que no sé cómo pasó. No fue 48 horas antes del partido, fue un día lunes”.

Revisa el video con las disculpas de José Barrera

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota