DeportesT13

José Luis Muñoz deja de pertenecer a Everton por motivos personales

José Luis Muñoz deja de pertenecer a Everton por motivos personales
T13
Compartir
El delantero dejó de ser jugador "ruletero" este lunes.

Everton informó este lunes a través de su sitio oficial que a contar de la presente jornada el delantero José Luis Muñoz dejó de pertenecer al club.

De acuerdo a la publicación del conjunto viñamarino, lo anterior se debe a motivos personales que el propio jugador entregó.

Mediante el mismo comunicado Everton agradeció a Muñoz todo lo que hizo por la institución, junto con desearle "un futuro auspicioso en todo ámbito".

"Ribery" había sido presentado en diciembre como el nuevo refuerzo del cuadro "oro y cielo", luego de no ser considerado por Mario Salas en Universidad Católica, volviendo así a la escuadra que defendió durante los periodos 2008-2009 y 2011-2013.

El delantero había llegado en diciembre a Everton en calidad de préstamo.

Se integró el 29 de diciembre a los entrenamientos del equipo que se alzó como ganador de la Liguilla de la primera rueda de Primera B, llegando en calidad de préstamo hasta el término de la temporada.

Sin embargo, su prematuro adiós le impidió en casi tres meses repetir las buenas actuaciones que lo destacaron en tierras viñamarinas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota