DeportesT13

José Luis Sierra destaca remontada de Colo Colo y reconoce ilusión de pelear por el título

José Luis Sierra destaca remontada de Colo Colo y reconoce ilusión de pelear por el título
T13
Compartir
El técnico de los albos alabó la capacidad de reacción de sus dirigidos luego de dar vuelta el marcador ante Cobresal.

Este domingo Colo Colo derrotó ajustadamente a Cobresal por 3 a 2 en el Estadio La Portada de La Serena. Pese a lo que manifiesta el marcador, los albos fueron claros dominadores, aunque estuvieron en desventaja buena parte del encuentro.

Esta capacidad de remontar la cuenta fue destacada por José Luis Sierra, técnico de los albos, quien en conferencia de prensa señaló que el resultado final fue un premio por la convicción ante la adversidad de sus jugadores.

“En líneas generales fue un muy buen partido, mantuvimos el dominio desde el inicio, con dos accidentes discutibles que provocaron que ellos se pusieran arriba en el marcador. Pero mantuvimos la convicción, seguimos jugando de la misma manera, buscando el empate y luego dar vuelta el resultado. Al final hubo premio merecido por la diferencia que se estableció en el juego", indicó el DT.

El rival no tuvo casi ninguna chance. El fútbol se basa en imponer términos ante los rivales y Colo Colo lo impuso desde el minuto uno, más allá del resultado. Además ellos se saltaban el mediocampo y uno no pretende que todos los partidos sean iguales que los anteriores", agregó.

Finalmente, el “Coto” se mostró esperanzado en el actuar de sus jugadores, el cual les permitiría pelear por el título del Torneo de Apertura 2015.

“Además de la cantidad de puntos, el juego ha sido muy bueno. En ese aspecto, pretendemos seguir mejorando cosas que indudablemente hay que mejorar. En líneas generales el juego del equipo nos permite ilusionarnos con un muy buen torneo y competir hasta el final por el título", concluyó Sierra.

Señal T13 En Vivo