DeportesT13

José Luis Sierra: “Esto debió ser una fiesta y terminamos de la peor manera”

José Luis Sierra: “Esto debió ser una fiesta y terminamos de la peor manera”
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo se refirió a los incidentes ocurridos en el estadio Elías Figueroa y agregó que es un momento “triste para el fútbol en general”.

El entrenador de Colo Colo José Luis Sierra aseguró, ante la posibilidad de obtener el título esta tarde en Valparaíso, que “esto debió haber sido una fiesta y terminamos de la peor manera”.

Pese a que Sierra insistió que este no era su área y no era el encargado de evaluar este tipo de cosas, dijo que “es un momento triste para el fútbol en general”.

Ante lo que vaya a ocurrir con el partido entre su equipo y Santiago Wanderers que no se jugó, el “Coto” dijo que van a esperar a que se tome la decisión. “Hay gente que se tiene que reunir y evaluar lo que pasa”, aseguró.

Al ser consultado sobre el momento mismo de los incidentes, el técnico de los albos dijo que se fueron al camarín para evitar ser dañados por los hinchas. “Cuando el riesgo fue mayor, decidimos que los jugadores entraran al camarín”, aseguró. 

Por su parte, Enrique Osses, que debió ser el árbitro del encuentro que no se jugó, afirmó que se tomaron el tiempo correspondiente para suspender el encuentro y que privilegiaron la integridad de los jugadores. “No había seguridad para los futbolistas”, dijo. 

Señal T13 En Vivo