Síguenos

Deportes13

José Luis Sierra: "Ganar un clásico en nuestro estadio tiene un sabor muy especial"

El técnico de Colo Colo se manifestó conforme y elogio la categoría de sus dirigidos luego del triunfo ante la U.

Crédito: Agencia Uno
José Luis Sierra: Ganar un clásico en nuestro estadio tiene un sabor muy especial

Este sábado Colo Colo se quedó con el “Superclásico” del fútbol chileno tras vencer por 2 a 0 a Universidad de Chile, en el Estadio Monumental, por la undécima fecha del Torneo de Apertura.

Una vez concluido el encuentro, el técnico de los albos, José Luis Sierra, se refirió al triunfo sobre el tradicional rival resaltando la categoría de sus dirigidos.

“Estos partidos son competitivos, los dos equipos con situaciones de gol, más allá del dominio de lado y lado, estuvimos acertados y elogiar la categoría de los jugadores, todos reaccionaron muy bien. Fue un bonito espectáculo, hubo emoción. Ganar un clásico en nuestro estadio tiene un sabor muy especial”, indicó el DT.

Sierra celebra la victoria con Vecchio Agencia Uno

“La ‘U’ tenía poco que perder, nosotros nos jugábamos más, fue un partido competitivo. Nuestro equipo fue más preciso, con mayor categoría en las situaciones de gol que fuimos creando”, agregó.

El “Coto” finalizó indicando que esta victoria le sirve a sus jugadores para enfrentar mejor lo que resta de campeonato y la lucha por el título.

“Esta victoria es un envión anímico importante  ratifica por qué estamos punteros, por qué seguimos en lo más alto y con el mejor rendimiento del semestre”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13