EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

José Luis Sierra niega rebelión del camarín y espera que Jaime Valdés siga en Colo Colo

José Luis Sierra niega rebelión del camarín y espera que Jaime Valdés siga en Colo Colo
T13
Compartir
El DT se mostró molesto ante críticas al manejo del plantel y puso en duda debut de refuerzos.

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, habló en el Monumental para aclarar el momento que vive el plantel albo ante el posible éxodo de jugadores y críticas a los refuerzos.

Sobre la posible rebelión que se vive en el camarín del Cacique expuso que “cada uno es libre de dar su opinión. Creo en la rebelión futbolística y este club se ha basado en la rebelión en su historia”.

En cuanto a la posible partida de Jaime Valdés a San Lorenzo, el DT sostuvo que “contamos con el jugador. Él puede tener un deseo lógico de ir a otro lugar, pero nos complicaría su partida en este momento”.

“Yo cuento con todo el plantel, incluido Jaime (Valdés) y Esteban (Pavez). Los necesitamos a todos”, agregó sobre el mismo tema.

Sin embargo, Sierra dejó en claro que “si llega una oferta por 50 millones de euros por su auto (le dice al periodista) ¿No lo vendería?. En este caso es lo mismo”.

MIRA ACÁ LAS MEJORES FRASES DE JOSÉ LUIS SIERRA

null
null

Críticas a los juveniles albos

“La exigencia para los juveniles siempre va a estar. Pero tenemos que tener en cuenta que se están formando todavía. Ellos pueden rendir mucho más. Depende a la experiencia que vayan sumando, la cantidad de partidos que jueguen y la madurez que alcancen los jugadores”.

Colo Colo y su repercusión mediática

“Los equipos que son más populares hacen noticias y sé que hay muchas páginas y horas por llenar de información. No hay dos Colo Colo en Chile. Colo Colo es el equipo más popular. Las noticias de Colo Colo son distintas al resto de los equipos”.

¿Se reunió con Aníbal Mosa?

“¿Si me reuní? Esos son temas privados, no voy a hablar de eso”.

Debut de los nuevos refuerzos albos

“Pueden debutar, pero no tengo la seguridad si vamos a contar con ellos ante Cobresal”.

Posible salida del preparador de arqueros Julio Rodríguez

“Sí está en esa situación debe conversar con el presidente del club porque de parte nuestra, estamos muy satisfechos por su trabajo”.

Horario del duelo con Cobresal (Sábado 17 horas)

“No es el horario ideal. No es el más competitivo para desplegar el mejor fútbol”.

Su meta en Copa libertadores

“Nuestro primer objetivo tiene que ser pasar la primera fase. No puedo pensar en ganar la Copa Libertadores si todavía no empieza. Hay equipos que ni siquiera aún pasan a la fase de grupos”.

¿Candidato a la Selección Chilena?

“Yo me concentró en donde estoy, todas mis energías están en Colo Colo. No estoy pensando en otra cosa hoy. No me han llamado”.

José Luis Sierra: "Nos vamos con la frente en alto porque el equipo dio todo"
José Luis Sierra: "Nos vamos con la frente en alto porque el equipo dio todo"

Quién debe asumir el banco de “La Roja”

“La persona que está a cargo de la ANFP va a tomar, sin duda, la mejor decisión”.

Javier Reina y especial contrato del colombiano

“¿Usted conoce el contrato de Reina? (le dice a periodista) Yo no. Yo evalúo rendimiento, no contratos". No leo el periódico, ninguno, gracias a Dios. Yo sólo me limito a su rendimiento en la cancha”.

Señal T13 En Vivo