DeportesT13

José Luis Sierra: "Vengo a Colo Colo con la ilusión de ganar títulos"

José Luis Sierra: "Vengo a Colo Colo con la ilusión de ganar títulos"
T13
Compartir
El nuevo DT Albo enfrentó a la prensa y se refirió a toda la proyección que tiene con el Cacique.

Exactamente a las 15:48 horas, el ex entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, se enfrentó a los micrófonos para ser presentado como el nuevo estratega de Colo Colo.

salir campeón con Unión es un regalo, con Colo Colo es una obligación
José Luis Sierra

"Agradezco a Colo Colo haber pensando en mí para tan importante cargo", fueron las primeras palabras de Sierra, quien se vio muy entusiasamado con la llegada al Cacique.

Además, el "Coto" afirmó que "vengo con la ilusión de ganar títulos nacionales e internacionales", haciendo referencia principalmente a la presión que existe al ser DT del Popular.

En tanto, Sierra también tuvo palabras para "agradecer a Unión Española y al presidente del club".

En la oportunidad, Sierra también habló de su estilo de juego: "Lo que más me gusta es jugar con tres delanteros" dijo el estratega, quien además ratificó que "salir campeón con Unión es un regalo, con Colo Colo es una obligación".

Sierra fue preguntado por la salida de Héctor Tapia. A esto, el ex jugador sostuvo que "las razones de porqué se fue Tapia no es un tema mío de análisis". Tras cartón, enfatizó en que "yo no voy a analizar lo que se hizo antes. Sería irresponsable hacerlo".

Junto a el técnico, en su presentación, estuvo siempre Anibal Mosa, presidente de ByN y dijo cosas que sí o sí afectarán en el trabajo de Sierra en el club.

Mosa le mando un mensaje a un jugador de Colo Colo, que el mismo Sierra dijo espera contar. "Le mando a decir a Vecchio que no se va a ninguna parte", principalmente por los dichos del jugador de querer mejoras en su contrato. 

Además, Mosa también ratificó que "yo quiero que (Fernando) Carvallo se quede" en Colo Colo, a la cabeza de la comisión de fútbol del club .

¡REVIVE EL VIDEO DE LA CONFERENCIA DE SIERRA Y MOSA! 

Revisa la conferencia de Sierra y Mosa.

LEE TAMBIÉN: 

Colo Colo confirma a Sierra como nuevo técnico

Movidas: Así se preparan los 16 equipos de Primera División para el Apertura 2015-2016

3 razones porque José Luis Sierra es el técnico ideal para Colo Colo

José Luis Sierra: “Vengo a Colo Colo con la ilusión de ganar títulos”

Etiquetas de esta nota