Síguenos

Deportes13

José Roa y la violencia en Copa Chile: "Carabineros no se ha ido, ni se irá de los estadios"

El Intendente Metropolitano junto al jefe del plan Estadio Seguro confirmaron esta tarde que el encuentro de Copa Chile cuenta con todas las medidas de seguridad.

José Roa y la violencia en Copa Chile: Carabineros no se ha ido, ni se irá de los estadios

El Intendente Metropolitano (s), David Morales junto al jefe del plan Estadio Seguro, José Roa confirmaron tres horas antes del partido, que el encuentro entre Universidad de Chile y O´Higgins cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para jugarse hoy a las 18:30 horas.

José Roa mencionó que "mientras existan garantías, el juego sigue adelante", esto a raíz de los incidentes ocurridos en el duelo entre Rangers y Universidad de Chile que llevaron que el partido finalmente fuese suspendido. 

Para el encuentro de esta tarde se confirmó la presencia necesaria de guardias de seguridad. "Hoy podemos certificar y comprobar que no sólo están los 220 guardias que Universidad de Chile comprometió y que están establecidos en la resolución, sino que hay 233 guardias y se han cumplido las condiciones establecidas", afirmó el intendente de la Región Metropolitana, David Morales.

Además, el jefe del plan Estadio seguro se dio tiempo para señar que "Carabineros no se ha ido, ni se irá de los estadios".

El cuadro de la U recibe en el Estadio Nacional al elenco de Rangers y busca un triunfo para mantenerse en la cima del Grupo 6 de la Copa Chile 2015 y quedar a las puertas de los octavos de final de la competición. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13