DeportesT13

José Rojas descarta regresar a la U: "Me cerraron todas las puertas"

José Rojas descarta regresar a la U: "Me cerraron todas las puertas"
T13
Compartir
A través de su cuenta de Instagram el actual defensa de Belgrano de Argentina acusó problemnas en la negociación.

Luego de tener una reunión con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, todo indicaba que el regreso de José Rojas a la Universidad de Chile estaba más cerca. No obstante, fue el propio jugador que salió a descartar su vuelta.

A través de su cuenta de Instagram el actual defensa de Belgrano de Argentina acusó problemnas en la negociación. 

"Desde el primer día que dejé de vestir esta camiseta siempre supe que volvería al club que me entregó todo. Esta semana estuve a un paso de lograrlo cuando recibo el llamado del presidente de Azul Azul, en la cual me ofrecieron la capitanía y liderazgo que el equipo necesitaba. Yo feliz aceptaba este nuevo desafío en mi vida como siempre los he afontado a lo largo de toda mi carrera. Lamentablemente el día de hoy recibo el llamado de la gente de Azul Azul donde de un momento a otro me cerraron todas las puertas para volver a mi casa", contó.

 

Quiero dar las gracias a todo el pueblo azul que siempre me mostró su afecto y manifestó en todo momento mi vuelta al equipo de mis amores. Desde el primer día que deje de vestir esta camiseta siempre supe que volvería al club que me entrego todo. Esta semana estuve a un paso de lograrlo cuando recibo el llamado del presidente de azul azul, en la cual me ofrecieron la capitanía y liderazgo que el equipo necesitaba, yo feliz aceptaba este nuevo desafío en mi vida como siempre los he afrontado a lo largo de toda mi carrera. Lamentablemente el día de hoy recibo el llamado de la gente de azul azul, donde se un momento a otro me cerraron todas las puertas para volver a mi casa. Teniendo varias ofertas concretas de chile y el extranjero, siempre espere el respeto que mi nombre le entrego a esta institución que quiero tanto, ya me fui una vez en silencio, pero creo que esta es la gota que rebalso el vaso. Extiendo dicha declaración para los miles de hinchas que pidieron mi retorno y siempre les estaré agradecido, pero mi nombre y trayectoria merecen un poco más de respeto. Ahora cómo siempre solo a pensar en la tranquilidad mía y la de mi familia. Atte Jose Rojas

Una foto publicada por pepe13rojas (@pepe13rojas) el

"Mi nombre y trayectoria merecen un poco más de respeto", dijo el emblema azul, agregando que esto fue la gota que rebalsó el vaso.

Señal T13 En Vivo