DeportesT13

José Rojas dice adiós a la U: “Me despido con la frente en alto y me voy por la puerta ancha”

José Rojas dice adiós a la U: “Me despido con la frente en alto y me voy por la puerta ancha”
T13
Compartir
El capitán hizo oficial su salida del cuadro azul al que defendió por 12 años.

Tras 12 años en Universidad de Chile y a través de una sentida carta leída por el propio jugador, el capitán azul, José Rojas, se despidió del cuadro estudiantil.

Algo afectado por el momento, el defensor comenzó expresando que “son momentos que llevan muchos sentimientos...Para no mandarme alguna cagada quise escribir lo siguiente".

“Siempre he sido un enamorado de esta camiseta. En su momento, el sueño se hizo realidad,  llegue a jugar a este club y luego me convertí en el capitán”, agregó el zaguero en la misiva.

“Me encanté con estos colores y me hice hincha. Pasé por buenos y malos momentos. Quiero agradecer a todos quienes me acompañaron en estos 15 años en este club”, sostuvo el jugador.

Siguiendo con la lectura de su carta, Rojas señaló que “quisiera haber vestido esta camiseta hasta el final de mi carrera,  Pero los ciclos son así. Me despido con la frente en alto y me voy por la puerta ancha”.

Al cierre de sus palabras, manifestó que “en algún momento volveré para despedirme de este club. Mañana será mi último partido y tal como el primer partido, daré mi vida".

Finalmente, Rojas, que logró 10 títulos con la U, confirmó que se acordó con la directiva jugar un partido de despedida, cuando decida retirarse de la actividad. 

En cuanto a su futuro, el defensor no entregó mayores detalles, aunque las miradas apuntan a su posiblle arribo a O'Higgins de Rancagua y no se descartan chances de emigrar al extranjero.

Señal T13 En Vivo