EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

José Rojas en la previa del clásico: “Es absurdo pensar en dejarse perder para ayudar a Católica”

José Rojas en la previa del clásico: “Es absurdo pensar en dejarse perder para ayudar a Católica”
T13
Compartir
El defensor azul fue enfático y dejó claro buscarán los tres puntos ante Universidad Católica este domingo a las 12 horas.

José Rojas en la previa del partido fue claro: Quiere los tres puntos ante los Cruzados, aunque una victoria signifique ayudar directamente a Colo Colo para conseguir el liderato del torneo.

Aquello lo dejó claro el zaguero, quien en conferencia de prensa dijo que la prioridad es ganar y las consecuencias de ello no le interesa.

“Es absurdo pensar en dejarse perder para ayudar a Católica. Nosotros nos debemos a nuestra gente”, dijo el defensor.

Además, agregó que: “Queremos ganar. Debemos ser profesionales,  Es algo que vamos a respetar siempre. Estemos donde estemos en la tabla de posicione”.

Finalmente, recalcó: "En la semana previa al clásico siempre hay ansiedad, pero las dos semanas de para nos vinieron bien".

Benjamín Vidal no llega

José Rojas confirmó la información: "La baja de Benjamín siempre va a ser importante, aporta mucho, pero vuelve Osvaldo y creo que está al cien por ciento".

El estadio y Lasarte también fueron temas

El Gerente Deportivo de Azul Azul, Sabino Aguad, estuvo en la conferencia de prensa por la presentación oficial del nuevo auspiciador de la U en sus medias.

Sobre el estadio señaló: "En el tema estadio hemos sido muy cautelosos. Estamos trabajando en ello" ¿Lasarte sigue? "El entrenador actual es Martín, tiene contrato vigente. Si todo sale como esperamos vamos a seguir con él".

Dolorub: El nuevo auspiciador en el Centro Deportivo Azul 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota