DeportesT13

José Rojas se comienza a despedir de la “U”: “Al parecer para muchos cumplí un ciclo”

José Rojas se comienza a despedir de la “U”: “Al parecer para muchos cumplí un ciclo”
T13
Compartir
El capitán de Universidad de Chile a través de Instagram sinceró que es lejana la opción que continúe en el club azul.

José Rojas termina contrato con la “U” a fin de año y el jugador quiere extender su vínculo, pero por ahora las conversaciones entre las partes parecen estancadas.

Cada día que pasa veo más lejana la opción de seguir acá
José Rojas

Ante aquel magro panorama, el zaguero de 32 años reveló por redes sociales que se siente afuera del plantel para la próxima temporada.

“Le he dedicado toda mi vida a estos colores y cada día que pasa veo más lejana la opción de seguir acá. Lamentablemente el fútbol es así, a veces te da alegrías y otras veces es un poco ingrato... Quizás bastante!”, publicó Rojas.

Luego agregó: "Al parecer para muchos cumplí un ciclo, no sé si sea la mejor o peor opción para el club... Quién mejor que yo mismo demostrar mi interés por seguir defendiendo esta camiseta pero no siempre se puede y no siempre las decisiones son de uno”.

Cabe recordar que el futbolista ha militado la mayor parte de su carrera en Universidad de Chile (tuvo un breve paso el 2006 en Independiente de Avellaneda).

En la institución laica ha cosechado nueve coronas: Copa Sudamericana 2011, la Supercopa de Chile 2015, la Copa Chile 2012-2013 y seis títulos nacionales.

Lee el mensaje completo:

 

Le he dedicado toda mi vida a estos colores y cada día que pasa veo más lejana la opción de seguir acá. Lamentablemente el fútbol es así, a veces te da alegrías y otras veces es un poco ingrato... Quizás bastante! Al parecer para muchos cumplí un ciclo, no sé si sea la mejor o peor opción para el club... Quién mejor que yo mismo demostrar mi interés por seguir defendiendo esta camiseta pero no siempre se puede y no siempre las desiciones son de uno. Que sea lo que Dios quiera y donde esté daré siempre lo mejor de mí como persona y profesionalmente ya que la vida continua y hay que seguir trabajando por mi familia, por mi, por mi futuro y mis objetivos. Esperando el pitazo final... Buenas noches

Una foto publicada por pepe13rojas (@pepe13rojas) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota