Síguenos

Deportes13

José Rojas en su adiós de la U: "Me siento privilegiado y volveré"

El capitán azul se manifestó agradecido con el club y sus hinchas, agregando que en un futuro volverá a la institución.

Crédito: Agencia Uno
José Rojas en su adiós de la U: Me siento privilegiado y volveré

La tarde de este sábado Universidad de Chile vivió una jornada emotiva en su triunfo por 2-1 ante Huachipato, por la última fecha del Torneo de Apertura 2015.

La razón de esta emoción esta vez no estuvo en el ámbito netamente futbolístico, sino que en la partida de un ídolo del club, el capitán José “Pepe” Rojas. Después de más de 12 años desde su debut, el defensor dejó la tienda azul.

Cuando el partido ya había concluido, Rojas señaló que “me siento agradecido de la vida, de toda mi gente, de los hinchas de la U. Me siento privilegiado y volveré, no sé en qué circunstancia, pero volveré a la U”.

Rojas en su último duelo por la U Agencia Uno

"En estos momentos me acuerdo de cuando tomaba la micro y a veces no tenía para pagar el pasaje. Hoy me veo en un escenario diferente. Estoy agradecido de mi familia y de la U. Le deseo al club éxito en lo que viene", agregó el ex capitán azul.

Sobre su futuro en el fútbol, Rojas precisó que ahora tiene nuevos desafíos y que aún se siente en condiciones de seguir jugando profesionalmente.

"Se vienen nuevos objetivos, nuevos planes y quiero seguir jugando, así que veremos qué pasará con mi futuro", concluyó.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13