Síguenos

Deportes13

José Rojas y opción en Ecuador: "Me siento orgulloso que Barcelona me tenga entre sus intenciones"

El defensor se mostró agradecido que uno de los equipos "grandes" de Ecuador se interese en él, pero aclaró que aún no lo han contactado formalmente.

Crédito: Agencia Uno
José Rojas y opción en Ecuador: Me siento orgulloso que Barcelona me tenga entre sus intenciones

Agencia Uno

El futuro futbolístico de José Rojas para la temporada 2016 no está definido todavía, pero existen varios clubes con intención de sumar a sus filas al exdefensor de Universidad de Chile.

Y en las últimas horas, Barcelona, uno de los grandes del fútbol ecuatoriano, habría puestos sus ojos en el campeón de América, pues busca un central de categoría para potenciar su última línea. 

“Me siento orgulloso de que un equipo como Barcelona me tenga entre sus intenciones", expresó Rojas en conversación con Caravana Deportes, agregando que el "gigante" ecuatoriano no es una institución desconocida para él. "Sí conozco un poco de lo que es la historia del club”

No obstante, el excapitán azul reconoció que nadie del conjunto ecuatoriano se ha contactado con él, por lo que no hay nada oficial. “Todo mi respeto para la gente de Barcelona, pero nadie de ellos se ha comunicado conmigo aún", cerró. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13