DeportesT13

Joven arquero albo: “Hace tiempo que Colo Colo no da respaldo a jugadores de casa”

Joven arquero albo: “Hace tiempo que Colo Colo no da respaldo a jugadores de casa”
T13
Compartir
Los dichos de Álvaro Salazar, actual segundo portero del Cacique, apuntan a la posible llega de un reemplazante del lesionado Paulo Garcés.

La lesión del portero Paulo Garcés que lo dejó descartado por el resto del campeonato planteó la interrogante en Colo Colo de fichar a un nuevo portero.

Y las miradas apuntan al actual meta argentino Pablo Migliore, por estos días sin club y que viene de defender los colores de Peñarol de Uruguay.

El tema genera el debate y ante el panorama, el ahora segundo arquero albo ante la lesión de Garcés, Álvaro Salazar, se refirió al tema en conversación con el programa Digan La Verdad de Tele13 radio.

“No tomo tan a personal el tema. Que se traiga a alguien más son las reglas del juego, pero todo me lo tomo con tranquilidad”, comenzó diciendo el joven golero.

“Sí me encantaría cuidar la opción del segundo puesto de arquero porque hace tiempo que en Colo Colo no se le da un respaldo a los jugadores de casa. A los chicos como Gutiérrez,  Baeza y otros cuando se les da la confianza responden”, lanzó el cuidapalos.

Sobre el mismo tema agregó que “acá también hay otros arqueros que vienen de atrás y están haciendo un buen trabajo. Hace tiempo que un arquero de cadetes no se consolida en un lugar específico del plantel”.

Por la posible chance de Migliore o el arribo de otro guardameta, Salazar sostuvo que “es una decisión del técnico y debe ver lo mejor para el equipo. Cualquier decisión hay que respetarla”.

Al cierre se refirió a su momento deportivo y reseñó que “estoy tranquilo y confiado. Vengo haciendo un buen trabajo. Estoy más maduro y el paso por Barnechea me sirvió mucho. Me siento con las armas para responder”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota