EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Joven defensor de la U agradece apoyo de Herrera y confianza de Beccacece

Joven defensor de la U agradece apoyo de Herrera y confianza de Beccacece
T13
Compartir
Nicolás Ramírez apuntó también que en el clásico ante la UC “hay que ganar por los hinchas y la institución”.

El joven zaguero de Universidad de Chile, Nicolás Ramírez, dialogó con los medios en el Centro Deportivo Azul con miras al clásico con Universidad Católica.

Y el defensor comenzó apuntado a cómo está el camarín con miras al desafío pactado para las 12:30 horas de este sábado en San Carlos de Apoquindo.

“Después de un triunfo (ante Iquique) la semana es más dulce y el ambiente es diferente”, comenzó diciendo el jugador de 20 años.

Sobre el duelo con la UC apuntó que “hay que ganar el clásico por el hincha y la institución. ¿Si es mejor vencer a Colo Colo? Siempre deja un mejor gusto vencer al archirrival”.

En cuanto a su experiencia en el primer equipo admitió que “todo suma. Nos gustaría estar peleando cosas y el título, pero es  mi primer año y para mí todo suma”.

Consultado por su relación con el DT Sebastián Beccacece dijo que “la voz del entrenador pesa harto porque él fue quien nos eligió y nos bancó día a día. Agradezco su confianza”.

También apuntó al apoyo brindado por el portero Johnny Herrera al señalar que “tengo una muy buena relación con él, lo escuchó siempre porque siempre está atento a ayudarnos”. 

Señal T13 En Vivo