Síguenos

Deportes13

Joven delantero de la U revela por qué lloró tras gol ante Palestino

Luis Felipe Pinilla relató que al momento de su anotación recordó su esforzada carrera y a su familia que trabaja y vive en la Ligua.

Crédito: Agencia Uno
Joven delantero de la U revela por qué lloró tras gol ante Palestino

El pasado domingo Universidad de Chile registró el emotivo festejo de una de sus nuevas promesas en el empate 4-4 ante Palestino.

Se trata del joven delantero Luis Felipe Pinilla, quien a sus 17 años, tuvo la chance de ser titular y anotó el 2-1 parcial de los azules ante los tetracolres.

Tras el gol, el atacante terminó arrodillado en la cancha y llorando recibiendo el abrazo de sus compañeros.

Sobre esta especial celebración, Pinilla contó al sitio oficial de la U que “cuando la pelota iba entrando no me la creía. Me acuerdo que salí corriendo descontrolado. Ver a todo el estadio saltando, toda la gente de pie y aplaudiendo, es una imagen linda que te queda”.

Además, el delantero recordó sus esforzados comienzos de su carrera al manifestar que “el primer año fue bastante sacrificado. Me acuerdo que iba en el colegio, tenía que salir antes y venir donde no conocía. Varias veces me perdí al principio. Llegaba tipo 12 y media, una, a la Ligua y al otro día tenía que estudiar".

Pinilla también agradeció a su familia que vive en la Ligua, donde su madre vende chalecos y su padre es agricultor y vende paltas.

El joven Sub 20 fue parte del triunfo de la Selección en Alcudía y es una de las promesas del fútbol chileno tanto en clubes como en la Roja.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13