DeportesT13

Joven volante de la U se refiere a su recuperación y destaca relación con Beccacece

Joven volante de la U se refiere a su recuperación y destaca relación con Beccacece
T13
Compartir
Fabián Carmona ya está entrenando con el plantel y enfatizó que el equipo está más unido que nunca.

El pasado 2 de septiembre es, sin duda, un mal recuerdo para Fabián Carmona, debido a que ese día el volante de Universidad Chile tuvo que abandonar la cancha en un partido frente a San Luis.

Los exámenes fueron categóricos: rotura del ligamento cruzado anterior y también del menisco lateral de la rodilla derecha. Desde aquel momento, el jugador comenzó un proceso de recuperación que está por finalizar.

“Hace varias semanas vengo entrenando a la par con el equipo. Mañana tengo la última evaluación y con esos resultados podré ver si estoy disponible para jugar”, destacó en el CDA.

En esa línea adelantó que está consciente que parte en desventaja con respecto a sus compañeros, pero que es optimista considerando que físicamente se siente muy bien.

Además, confesó que mantiene una estrecha relación con Sebastián Beccacece y que el entrenador le ha dado todo su respaldo.

“El ‘profe’ me conoce desde el paso con (Jorge) Sampaoli. Tiene mucha confianza depositada en mí, conversa harto conmigo y sabe todo lo que puedo dar”, explicó a los medios.

Agregó que “espero retribuir esa confianza jugando bien y marcando goles”, además de indicar que "el plantel está cien por ciento comprometido con el cuerpo técnico".

También se dio tiempo para analizar el partido de este domingo ante Universidad de Concepción a las 19:30 horas, por la novena fecha del Clausura.

Tienen jugadores desequilibrantes de mitad de cancha para arriba; delanteros que se mueven muy bien. Hemos estudiado por dónde hacerles daño”, precisó. 

Por último, abordó la situación de Leonardo Valencia y le bajó el perfil al caso argumentando que “sabemos que hay gente que solo quiere perjudicarle. Él estaba jugando con su familia en su día libre”. 

Señal T13 En Vivo