Síguenos

Deportes13

Jóvenes promesas de la UC son observadas por clubes del extranjero

Jeisson Vargas y Benjamín Kuscevic son de los baluartes del equipo de Mario Salas, situación que los puso en la órbita europea.

Crédito: Agencia Uno.
Jóvenes promesas de la UC son observadas por clubes del extranjero

Universidad Católica vive un feliz presente, luego que este domingo se impusiera a Cobresal por la cuenta mínima, resultado que le permitió a los ‘cruzados’ quedar punteros absolutos del Torneo de Clausura.

Y en la campaña que tiene a los dirigidos por Mario Salas en lo más alto del campeonato, varias figuras jóvenes han destacado, siendo Jeisson Vargas y el defensa central Benjamin Kuscevic dos de los más importantes.

Es por esto que ambos jugadores son observados de cerca desde Europa, donde diversos clubes buscan fichar a ambos juveniles, publicó El Mercurio.

Benjamín Kuscevic Agencia Uno.

Por el lado de Kuscevic, su paso por la filial del Real Madrid le permite que varios equipos del fútbol español estén siguiendo sus pasos desde cerca.

Por el lado de Vargas, el Anderlecht de Bélgica sería la escuadra que intentaría llevárselo cuanto antes a sus filas.

Pese a ello, en Cruzados no tienen planes de vender a sus jugadores y despotenciar el plantel de cara a los próximos desafíos, por lo que ambas promesas del fútbol chileno seguirían pr ahora en San Carlos de Apoquindo.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13