EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

Colo Colo ya tiene su primer refuerzo para 2019 y viene desde el norte

Colo Colo ya tiene su primer refuerzo para 2019 y viene desde el norte
T13
Compartir
Mario Salas ya comienza a ver cómo se forma su nuevo plantel. El primero en llegar será Juan Carlos Gaete, de buena campaña con Cobresal en el ascenso desde la Primera B.

Colo Colo sigue trabajando para armar el equipo que Mario Salas quiere para pelear la Copa Sudamericana y el Campeonato Nacional. En este marco, ya aseguró la permanencia de Agustín Orión y Julio Barroso, como también sentenciaron que Jorge Valdivia no saldrá del Monumental a pesar del interés del Santos F.C.

A pesar de las negociaciones internas, nada se había comunicado sobre la llegada de sus próximos jugadores. Algo que cambió la tarde de este jueves, al anunciar al chileno Juan Carlos Gaete como su primer refuerzo.

Juan Carlos Gaete es el primer refuerzo de colo Colo para 2019
Juan Carlos Gaete es el primer refuerzo de colo Colo para 2019

El delantero que militó en Cobresal fue puntal principal para que el cuadro minero lograra el ascenso a la división de honor del fútbol chileno. Las negociaciones entre el jugador y Colo Colo llegaron a buen puerto, por lo que ahora sólo restan los exámenes médicos para firmar su contrato y ser presentado en el Estadio Monumental.

Gaete también llamó la atención de Universidad de Chile, sin embargo, fue el mismo jugador quien indicó que no le "interesa" fichar por los azules, ya que era "su sueño" llegar al "Cacique".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota