DeportesT13

Colo Colo: Juan Carlos Gaete rompe el silencio y defiende a Jorge Valdivia

Colo Colo: Juan Carlos Gaete rompe el silencio y defiende a Jorge Valdivia
T13
Compartir
El nuevo jugador de Colo Colo sigue sin sumarse a los entrenamientos, pero utilizó sus redes sociales para desmentir rumores.

Colo Colo sigue en el ojo de la polémica por lo que sucederá en definitiva con Juan Carlos Gaete, flamente refuerzo albo que se ha ausentado de la pretemporada aludiendo "temas personales". El ex hombre de Cobresal viajó hasta Argentina para dialogar con el DT Mario Salas, quien le concedió días de permiso para solucionar sus problemas.

A la fecha se desconocen los motivos por los que no ha continuado entrenando con el "Cacique", situación por la que se han esparcido distintos tipos de rumores. Uno de ellos, es que sufrió bullying por parte de Jorge Valdivia quien lo habría apodado "Nelson Mauri".

De ahí en más se habló sobre lo "débil" que podría ser mentalmente el jugador ante estas bromas. Por eso es que Gaete decidió romper el silencio, al menos mediante redes sociales, y referirse al trascendido del problema con Valdivia.

Ahí fue donde el atacante utilizó sus Instagram Stories para descartar algún inconveniente con el "Mago" o con otro de sus compañeros.

Juan Carlos Gaete rompe el silencio y defiende a Jorge Valdivia
Juan Carlos Gaete rompe el silencio y defiende a Jorge Valdivia

Bajo esta línea expresó su agradecimiento por "el apoyo y la preocupación" con respecto a su situación actual. Además el joven deportista reiteró que no hay problemas ni con el cuerpo técnico ni con el plantel.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota