Síguenos

Deportes13

Juan Delgado: "Mientras no perdamos, todo está en nuestras manos"

El delantero de Colo Colo señaló que esperan "ganar todos los partidos".

Crédito: Agencia Uno
Juan Delgado: "Mientras no perdamos, todo está en nuestras manos"

El delantero de Colo Colo Juan Delgado conversó con los medios este viernes, de cara a una nueva jornada del Torneo de Clausura 2016.

El atacante apuntó a que el "Cacique" depende de sí mismo para coronarse campeón y comentó el próximo desafío para lograr ese objetivo: Huachipato este sábado.

"Nos preocupamos de lo que nos toca, que es Huachipato. Lo primero es ganar, estamos hasta el momento arriba y mientras no perdamos, todo está en nuestras manos", señaló Delgado.

Sobre el elenco "acerero", de cara al duelo de este sábado a las 17:30 horas en el Estadio Monumental, comentó que "Huachipato es un rival complicado. El grupo está mentalizado en ganar los tres puntos. En Colo Colo nunca se espera perder o empatar un partido, esperamos ganar todos los partidos, es lo mismo que pensamos para este fin de semana y lo que queda por delante".

Finalmente se refirió al estado físico de Esteban Paredes, quien aún está en duda para el compromiso del sábado.

"Se ve bien físicamente y pudo entrenar con normalidad. Siempre es importante tener a jugadores como Esteban, Justo y Jaime, que marcan diferencia en momentos cruciales del partido. Feliz por tenerlos de vuelta", expresó.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13