EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Jugador de San Luis es el primer refuerzo de U. de Concepción para la temporada 2016

Jugador de San Luis es el primer refuerzo de U. de Concepción para la temporada 2016
T13
Compartir
El mediocampista Jean Meneses es la nueva contratación del elenco dirigido por Ronald Fuentes.

Entérate acá de todos los detalles de las movidas del fútbol chileno

Agencia Uno

Ronald Fuentes tiene su primer refuerzo para la versión 2016 de Universidad de Concepción. Se trata del ahora exvolante de San Luis de Quillota, Jean Meneses, quien llega para hacerse cargo del mediocampo del conjunto del campanil. 

“Estoy contento, era lo que estaba buscando para poder seguir con mi carrera, ya que no me estaba sintiendo tan valorizado”, expresó Meneses, según consigna el diario El Observador de Quillota.

Y esto debe básicamente a que Meneses no estaba siendo utilizado por el técnico Miguel Ramírez en una posición que se sintiera cómodo, lo que finalmente gatilló su salida. 

“El martes viajé hasta Santiago para ultimar los detalles del contrato y ver el tema de los exámenes médicos. Ahora tengo que trasladarme al sur, donde debería estar el 26 de diciembre para integrarme al plantel”, agregó el volante. 

A su vez, el medio dio a conocer que el conjunto de Concecpión pagó 200 mil dólares a los quillotanos por el 50 por ciento de la carta del jugador, que espera ser referente en la escuadra de Ronald Fuentes. 

Señal T13 En Vivo