EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Jugadores de Colo Colo apuntan a reforzar el equipo de cara a la Copa Libertadores

Jugadores de Colo Colo apuntan a reforzar el equipo de cara a la Copa Libertadores
T13
Compartir
El portero Justo Villar y el delantero Andrés Vilches consideran necesaria la incorporación de nuevos jugadores para afrontar el certamen internacional.

Atlético Mineiro, Melgar de Arequipa y el ganador de la llave entre Independiente del Valle y Guaraní, serán los rivales que deberá enfrentar Colo Colo en la Copa Libertadores. 

Si queremos pelear algo tendremos que poner gente con experiencia en este tipo de situaciones
Justo Villar

En el papel, un grupo abordable para el actual campeón del fútbol chileno. Sin embargo, en Macul mantienen cautela y se enfocan en la idea de reforzar el plantel  para tener una buena participación en el torneo internacional. 

Si queremos pelear algo tendremos que poner gente con experiencia en este tipo de situaciones, que puedan rendir al máximo apenas se pongan la camiseta de Colo Colo, que tampoco es fácil”, comentó a Cooperativa el guardameta Justo Villar.

Por su parte, Andrés Vilches expresó a CDF Noticias que los albos deben reforzarse bien y suplir las bajas que afectaron al plantel. “Se fueron grandes jugadores pero deben llegar otros tan buenos o mejores de los que se fueron”, precisó el ariete. 

Sobre el sorteo de la Copa Libertadores, los jugadores albos concluyeron que el sorteo de cierta manera los favoreció pero que eso no debe permitir que se confíen. 

Por el papel o por nombre, Atlético Mineiro se ve que es el más complicado. Pero en estos torneos nada es fácil.
Andrés Vilches

En este sentido, Villar indicó que “en comparación a la Copa Libertadores de este año, creo que tenemos un grupo un quizás poco más tranquilo. Eso es en teoría, porque después debemos demostrar en cancha que tenemos las mejores condiciones”. 

“Por el papel o por nombre, Atlético Mineiro se ve que es el más complicado. Pero en estos torneos nada es fácil. Todos los equipos juegan muy bien y saben jugar de local”, agregó Vilches. 

De esta forma, Colo Colo se prepara para enfrentar un 2016 donde buscará revalidar el título local y realizar un buen papel en la Copa Libertadores

Lee además:

ESPECIAL MOVIDAS: ASÍ SE ARMAN LOS 16 EQUIPOS DE PRIMERA A

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota