EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Jugadores de Colo Colo festejaron en Twitter la obtención de la estrella 31

Jugadores de Colo Colo festejaron en Twitter la obtención de la estrella 31
Gustavo Guzmán
Compartir
Los albos se coronaron como campeón del torneo de Apertura 2015-2016 sin siquiera disputar la última fecha del campeonato.

Colo Colo se coronó como campeón del torneo de Apertura 2015-2016 luego de que su escolta, la Universidad Católica, cayera en el cesped sintético del Estadio Municipal de La Florida ante Audax Italiano.

Los albos obtuvieron la estrella 31 sin siquiera jugar la última fecha del campeonato luego de la suspensión del encuentro que tenían que disputar ante Santiago Wanderers a causa de los graves incidentes que se produjeron en la cancha del Estadio Elias Figueroa Brander de Valparaiso.

En ese momento, hinchas de Colo Colo y del conjunto "Caturro" transformaron el terreno de juego en el escenario de violentos enfrentmaientos que obligaron a suspender el partido.

A pesar del bochorno, jugadores de Colo Colo festejaron la obtención de este nuevo campeonanto dentro de la cancha y luego se desplazaron al Hotel Ritz de la comuna de Las Condes, en Santiago.

Por otra parte, las redes sociales también fueron escenario para los festejos. A través de sus cuentas de Twitter, miembros el plantel del campeón compartieron mensajes de alegría por la ansiada estrella 31.

Mira los mensajes que compartieron en Twitter:

 

Fue el portero Justo Villar quien compartió un mensaje de prudencia:

Señal T13 En Vivo