DeportesT13

Jugadores de Deportes Iquique denuncian agresiones de hinchas que interrumpieron práctica

Jugadores de Deportes Iquique denuncian agresiones de hinchas que interrumpieron práctica
T13
Compartir
Los fanáticos irrumpieron en el entrenamiento de los "Dragones" y debieron ser desalojados por Carabineros.

Un grupo de hinchas de Deportes Iquique irrumpió el jueves en la práctica del primer equipo y agredió a uno de los utileros del plantel, todo esto en el marco del mal momento futbolístico por el que atraviesan los "Dragones Celestes", últimos y sin puntos en la tabla del Torneo de Apertura.

Las cosas no están saliendo bien, pero no vamos a aguantar que nos agredan. Otra vez triunfa la violencia en el fútbol
Manuel Villalobos

Los fanáticos, que además piden la salida del técnico Nelson Acosta, debieron ser retirados por personal de Carabineros.

Manuel Villalobos señaló posteriormente, según publicó La Tercera, que "le pegaron a Giovani, uno de nuestros utileros. No fue grato, nunca me había tocado vivir esto. Las cosas no están saliendo bien, pero no vamos a aguantar que nos agredan. Otra vez triunfa la violencia en el fútbol".

Una visión distinta fue la que entregó Leonardo Mas, gerente del cuadro iquiqueño, asegurando que no hubo golpes.

"Un grupo de hinchas entró al entrenamiento y llegaron enojados, pidiendo explicaciones. Nosotros entendemos el malestar de la gente de Iquique y sus hinchas, pero no avalamos agresiones. Hubo reclamos fuertes, no golpes. Hay que agradecer que no pasó a mayores", detalló el ex futbolista.

"Pinino" además no descartó que Acosta pueda dejar la banca del club.

"El malestar es bastante por perder los primeros tres partidos, pero no es la actitud adecuada, no la avalamos. Estamos preocupados como dirigentes. Uno debe ponerse en cualquier situación. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa", cerró.

Señal T13 En Vivo