DeportesT13

[VIDEO] En Azul Azul aseguran que Johnny Herrera seguirá en la U en 2019

[VIDEO] En Azul Azul aseguran que Johnny Herrera seguirá en la U en 2019
T13
Compartir
El director ejecutivo del club, Pablo Silva, descartó que el portero busque una salida anticipada.

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, termina contrato con los “azules” en diciembre de 2019 y, según publicó El Mercurio esta semana, en Azul Azul tendrían definido no extender el vínculo.

Esto podría provocar una salida anticipada del meta, escenario que el director ejecutivo de la concesionaria, Pablo Silva, descartó este viernes.

[VIDEO] Goles Fecha 29: La "U" iguala ante Iquique y pierde la chance de pelear el título

“Ante la serie de publicaciones y comentarios que han salido en la prensa, de que el club estaría buscando la salida de Johnny Herrera, quiero negarlo de manera categórica”, afirmó, en declaraciones que publicó Radio Cooperativa.

“Herrera es jugador del club, tiene contrato vigente por todo un año, y en ningún momento el presidente del club y su directorio se ha sentado a analizar una eventual salida de Johnny”, añadió.

“Con esto, queremos desmentir este rumor, que no tiene absolutamente ningún asidero y que nos desvía de nuestro principal objetivo que es el partido de este domingo”, cerró.

Recordar que Herrera criticó a la dirigencia señalando que el club necesita “una reestructuración grande”. Además, en octubre pasado, dijo en entrevista con The Clinic que su continuidad pasará “por el cansancio psicológico de estar en la U”.

Everton, equipo con el que el “Samurái” se coronó campeón del Apertura 2008, le abriría las puertas para continuar su carrera.