LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

Héctor Tapia: "Creo que el partido no pasó por el arbitraje"

Héctor Tapia: "Creo que el partido no pasó por el arbitraje"
T13
Compartir
"Este triunfo nos deja bien posicionados para lo que buscamos, el partido del miércoles por Copa Libertadores", agregó el DT de los albos.

Colo Colo derrotó a Universidad de Chile en la versión 184 del Superclásico del fútbol chileno y extendió a 17 años la racha negativa de los azules visitando el Estadio Monumental. 

Tras el pitazo final del 1-0 de los albos, Héctor Tapia habló en rueda de prensa y se mostró satisfecho por la victoria de su escuadra. "Es un clásico, son tres puntos y nos deja con expectativas esperando el resto de la fecha", afirmó.

Además, el estratega agregó que "el equipo tuvo y demostró jerarquía para darle una alegría a nuestra gente".

Sobre las polémicas del partido, sobre todo de parte de los jueces, Tapia expresó que "creo que el partido no pasó por el arbitraje, no tuvo un cobro que fuera determinante".

También destacó el juego desplegado por el "Cacique" ya que "que no te lleguen al arco habla muy bien de todo el equipo y no sólo de una zona de la cancha. Hoy se hizo un trabajo defensivo impecable".

Obviamente, habló sobre la racha negativa de los laicos visitando el recinto de Macul. "Hace tiempo que Colo Colo mantiene un invicto en este estadio, es un ingrediente más pero uno debe saber convivir con eso. Son partidos peligrosos porque debes proponer. Colo Colo es justo ganador".

Finalmente, sobre lo que viene, el ex futbolista precisó que "este triunfo nos deja bien posicionados para lo que buscamos, el partido del miércoles por Copa Libertadores".

 

Señal T13 En Vivo