DeportesT13

Mauricio Pinilla en picada contra Ronald Fuentes luego de conocer fallo de la ANFP

Mauricio Pinilla en picada contra Ronald Fuentes luego de conocer fallo de la ANFP
T13
Compartir
El delantero utilizó sus redes sociales para informar que sigue siendo jugador de la U y repasó de manera "indirecta" al gerente deportivo.

La relación entre Mauricio Pinilla y algunos de los directivos de Universidad de Chile está más que quebrada. El jugador mantiene una demanda millonaria contra el club en el juzgado de San Miguel, y este viernes el deportista reveló el documento en que la ANFP le da la razón donde estipulan que sigue siendo parte de los registros del cuadro azul.

Y fue por sus redes sociales donde Pinilla se pronunció y publicó la misiva que recibió desde Quilín, además de responder mensajes que llegaron hacia su casilla de Twitter, plataforma en la que además dejó en claro que mantiene su lucha contra el gerente deportivo, Ronald Fuentes.

El ex jugador, y ahora gerente de Azul Azul, fue quien anunció en radios que "Pinigol" no era más jugador de la U. Esto, más la conferencia que dio junto a Carlos Heller, causaron el enojo de Mauricio Pinilla.

Con el paso de las horas, la cuenta de Pinilla siguió publicando posteos y retuiteando las noticias que daban cuenta que sigue siendo jugador de U. de Chile, donde además "repasó" de manera "indirecta" a Fuentes.

La manera: Pinilla se encargó de repostear mensajes que atacan directamente a Ronald, donde se le cuestiona su labor como gerente deportivo, además de acusarlo de "confabular" para sacar al delantero del plantel.

Guerra declarada que sigue su curso, donde ahora se espera la resolución de la justicia por la demanda que sostiene el deportista. 

Señal T13 En Vivo