DeportesT13

[VIDEO] ¿Será el último "Superclásico" de Esteban Paredes? el delantero responde

[VIDEO] ¿Será el último "Superclásico" de Esteban Paredes? el delantero responde
T13
Compartir
El "7" de los albos habló en conferencia de prensa previa al choque con Universidad de Chile y destacó la experiencia como una ayuda en estas instancias.

Esteban Paredes enfrentó los micrófonos de la prensa en la previa del "Superclásico" ante la Universidad de Chile de este sábado por el campeonato chileno. 

El capitán de Colo Colo tuvo palabras para muchos temas, como por ejemplo la dificultad de la semana que viene para los dirigidos por Héctor Tapia, ya que después del partido ante la "U", tendrán que viajar a Brasil a enfrentarse a Corinthians por un cupo en los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

"Tenemos una semana muy complicada y esperamos estar a la altura de lo que significan estos dos partidos", expresó el zurdo. 

"Para nosotros es muy importante ganar mañana. Sabemos que tendremos una tarea muy dura el miércoles en Brasil y ganar el Superclásico puede ser una motivación grande para ese partido", agregó. 

Además, consultado sobre si puede ser su último superclásico, Paredes afirmó que "no me genera nostalgia que sea uno de mis últimos superclásicos. Solo me preocupo de disfrutar el momento y ya veremos lo que pase cuando llegue el día del retiro". 

Esteban Paredes en conferencia de prensa

De todas formas, sí resaltó la importancia de la experiencia para este tipo de partidos. "La experiencia que me ha dado jugar muchos clásicos nos juega a favor. El equipo se ve más tranquilo y con ansias de ganar", zanjó.