DeportesT13

[VIDEO] ¿18 concentrado? El intenso calendario de Colo Colo después de Fiestas Patrias

[VIDEO] ¿18 concentrado? El intenso calendario de Colo Colo después de Fiestas Patrias
T13
Compartir
El "Cacique" recibe a Palmeiras y tres días después choca con Antofagasta. Luego visita a Universidad Católica y también tres días después debe viajar a Sao Paulo.

Colo Colo enfrentará a Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, una llave continental que aprieta el calendario de los “albos” en septiembre.

Esto porque, si en Macul sólo consideraban dos partidos por la segunda rueda del Campeonato Nacional para esas fechas, ahora tendrán que sumarle la definición frente al “Verdão”, viaje a Sao Paulo incluido.

[VIDEO] Revive la clasificación de Colo Colo a los cuartos de final de Copa Libertadores

El “Cacique” visita a Everton este domingo por la vigésimo segunda fecha, pero luego de eso tendrá un receso por Fiestas Patrias. Tras éstas, el 20 de septiembre, disputará el primer compromiso ante los brasileños.

Sólo tres días después chocará con Antofagasta y luego visitará a Universidad Católica. 72 horas más tarde tendrá quizás el apretón más fuerte, la revancha ante Palmeiras en Brasil.

A favor del “Popular” juega que entre estos cuatro compromisos sólo saldrá una vez de Santiago. Sin embargo, dos son por la Libertadores y los otros dos ante equipos que lo superan en la tabla del Campeonato Nacional, uno de ellos el clásico ante los “cruzados” en San Carlos.

FECHA HORA ESTADIO CIUDAD PARTIDO COMPETENCIA
20/09/2018 21:45 Monumental Santiago Colo Colo vs. Palmeiras Copa Libertadores
23/09/2018 17:30 Monumental Santiago Colo Colo vs. Antofagasta Campeonato Nacional
30/09/2018 12:00 San Carlos Santiago U. Católica vs. Colo Colo Campeonato Nacional
03/10/2018 21:45* Allianz Parque Sao Paulo Palmeiras vs. Colo Colo Copa Libertadores

(*) Corresponde al horario de nuestro país.