DeportesT13

[VIDEO] Ángelo Henríquez llega a Chile y descarta presión por reemplazar a Pinilla en la U

[VIDEO] Ángelo Henríquez llega a Chile y descarta presión por reemplazar a Pinilla en la U
T13
Compartir
El delantero aseguró además que se siente “muy capaz” de dar lo mejor posible en la escuadra azul.

El delantero Ángelo Henríquez arribó este lunes a Santiago para sellar su incorporación a Universidad de Chile, elenco que dejó en 2012 y al que regresa seis años más tarde tras pasos por Inglaterra, España, Croacia y México.

El atacante de 24 años, cuyo retorno se gestó tras la polémica salida de Mauricio Pinilla, aseguró en el aeropuerto que no siente la presión de llegar a reemplazar al ex Genoa.

No, no presión. Obviamente jugar en la U es muy importante, estás visto por mucha gente y siempre esa va a ser la presión más que nada, es un equipo grande y hay que representarlo como tal”, fueron las primeras declaraciones de Henríquez.

Sobre sus condiciones en las que llega al CDA, el delantero aseguró que “me he mantenido entrenando, igual el semestre pasado jugué y vengo en buena forma, me siento muy bien y me siento muy capaz de dar lo mejor posible en la U”.

Además reveló que ya tuvo un diálogo con el técnico Frank Darío Kudelka. “Hablé con él y muy buena persona, me han hablado muy bien de él y espero que se den muy bien las cosas para la U”, afirmó.

Finalmente se refirió a sus características que le harán pelear un puesto con Isaac Díaz y Leandro Benegas, expresando que “lo que yo me caracterizo como jugador es tener mucho movimiento, mucha movilidad y estar siempre cerca del área para poder hacer goles”.

Señal T13 En Vivo