DeportesT13

[VIDEO] Arquero finalista con Boca en la Libertadores 2018 estaría a un paso de Antofagasta

[VIDEO] Arquero finalista con Boca en la Libertadores 2018 estaría a un paso de Antofagasta
T13
Agustín Rossi solicitó dejar el cuadro “Xeneize” y llegará a préstamo a los “Pumas”.

El portero argentino de 23 años Agustín Rossi está a un paso de llegar a Deportes Antofagasta, según informó este martes Fox Sports Argentina.

Rossi jugó la final de ida de la Copa Libertadores 2018, cuando Boca Juniors y River Plate igualaron 2-2 en La Bombonera, pero hoy es considerado el tercer arquero del cuadro “Xeneize”, razón que lo llevó a buscar su salida de la institución.

Tras un acuerdo con el club, el meta llegaría a préstamo a los “Pumas”. Según la información desde el otro lado de la cordillera, en cuanto se resuelvan detalles puntuales que no se habían cerrado, el jugador viajará a nuestro país y su arribo es “inminente”.

El elenco nortino busca arquero debido a que la suspensión de cinco meses que Paulo Garcés cumple por doping positivo se mantendrá.

De esta forma Rossi se sumaría a Gonzalo Fierro, Tobías Figueroa, Franz Schultz, Ricardo Blanco, Nicolás Peñailillo, José Bandéz, Byron Nieto y Adrián Balboa, como las ocho incorporaciones confirmadas de Antofagasta tras una inversión que bordea los 1,5 millones de dólares, una de las más altas del mercado nacional y la mayor en la historia del club.

El equipo dirigido por Gerardo Ameli se prepara para disputar este año la Copa Sudamericana, donde en primera fase enfrentará a Fluminense los días 26 de febrero y 21 de marzo próximo, luego del cambio de programación que realizó la Conmebol por la tragedia en Río.