Deportes13

[VIDEO] El artículo del reglamento que le permite a Esteban Paredes jugar ante Huachipato

El delantero de Colo Colo se encuentra suspendido por dos fechas, las que cumplirá en el cierre del Campeonato Nacional 2018 y en el arranque del próximo.

Crédito: Agencia Uno
[VIDEO] El artículo del reglamento que le permite a Esteban Paredes jugar ante Huachipato

Colo Colo visita a Huachipato este sábado a las 12:00 horas en el Estadio CAP, por la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2018, en un encuentro donde el “Cacique” podrá contar con su suspendido goleador, Esteban Paredes.

¿La razón? El venezolano Danny Pérez regresó lesionado de la selección Sub 20 de su país, lo que le permite al cuadro “albo” apelar al artículo 15 de las bases del Campeonato Nacional, el cual señala que “en caso que un jugador habilitado del plantel profesional de un club se lesionare durante su participación en una convocatoria a la Selección Nacional Absoluta, Selección Nacional Local Adulta, Selección Nacional Sub 20 o por una Selección adulta o sub 20 extranjera, podrá ser reemplazado por una fecha, por un jugador que se encontrare suspendido por un máximo de tres fechas, interrumpiendo así la sanción aplicada por el Tribunal Autónomo de Disciplina”.

[VIDEO] El artículo del reglamento que le permite a Esteban Paredes jugar ante Huachipato

De esta forma Paredes podrá actuar este sábado en Talcahuano y su sanción la cumplirá en la última fecha y en la primera del próximo torneo.

Recordar que Colo Colo marcha sexto en la tabla con 40 puntos y lucha por asegurar un cupo en la Copa Sudamericana, mismo escenario del elenco “acerero”, séptimo con 39 unidades.

[VIDEO] Goles Fecha 28: Colo Colo sigue sin ganar y sólo iguala ante Palestino en el Monumental  

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13