EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Los cambios que prepara la U para ir por su primera victoria de la temporada

[VIDEO] Los cambios que prepara la U para ir por su primera victoria de la temporada
T13
Compartir
Los “azules” visitan a O’Higgins este sábado en el Estadio El Teniente, por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

A pesar de celebrar en algunos amistosos de pretemporada, en Universidad de Chile todavía no se abrazan de manera oficial este 2019. En Copa Libertadores los “azules” se despidieron tempranamente en segunda fase tras caer en Arequipa e igualar en Santiago frente a Melgar, mientras que en el Campeonato Nacional arrancaron con un empate ante Cobresal.

Es por esto que el técnico Frank Kudelka preparó en la práctica de este jueves una serie de modificaciones, pensando en revertir la situación cuando el “Romántico Viajero” visite a O’Higgins el sábado a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente por la segunda fecha.

Aunque el DT planea mantener el esquema 4-3-3, el ex Coquimbo Unido Diego Carrasco ingresaría por Rafael Caroca, mientras que el panameño Gabriel Torres se ubicaría como enganche.

De esta forma la alineación inicial quedaría compuesta por Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Diego Carrasco y Jean Beausejour en defensa; Jimmy Martínez y Rodrigo Echeverría en el medio; Gabriel Torres como enganche por detrás de los delanteros; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Pablo Parra en ofensiva.

Señal T13 En Vivo