DeportesT13

[VIDEO] El club chileno al que podría llegar Mauricio Pinilla tras su polémica salida de la U

[VIDEO] El club chileno al que podría llegar Mauricio Pinilla tras su polémica salida de la U
T13
Compartir
Santiago Wanderers, de la Primera B, estaría decidido a dar el golpe fichando al ex delantero azul.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) visitó la ANFP para solicitar que el delantero Mauricio Pinilla pueda continuar su carrera en cualquier equipo de Primera División. Sin embargo, no existen inconvenientes para que juegue en Primera B, motivo que ilusiona a Santiago Wanderers.

El Decano está decidido a dar el golpe y, según publicó La Tercera, ya inició las consultas para sumar al atacante. De hecho el miércoles hubo un primer contacto.

“Pinilla es un jugador que cualquier club podría interesarse por su nivel”, expresó Miguel Bejide, vicepresidente del club. De acuerdo a la publicación, se espera que este viernes el técnico Miguel Ramírez anuncie a la directiva los puestos a reforzar en Valparaíso.

Recordar que el Sifup emitió una declaración pública, donde junto con criticar a Universidad de Chile por su escaso interés en retener al delantero, sostiene que los derechos federativos y económicos de Pinilla no pertenecen a Colón de Santa Fe.

[VIDEO] El momento en que Pinilla destroza cámara de reportero gráfico en duelo frente a Santiago Wanderers en Valparaíso