DeportesT13

[VIDEO] Colo Colo alcanza su segunda peor racha en 93 años de historia

[VIDEO] Colo Colo alcanza su segunda peor racha en 93 años de historia
T13
Compartir
Tras caer ante Palmeiras por Copa Libertadores, el “Cacique” completó seis derrotas consecutivas, lo que no ocurría desde 1974.

Un duro golpe sufrió Colo Colo el miércoles tras caer frente a Palmeiras en Sao Paulo por Copa Libertadores, derrota que significó su eliminación en los cuartos de final del certamen.

Con este revés, el “Cacique” completó seis derrotas seguidas, su segunda peor racha desde la fundación del club en 1925. En 1974 los “albos” sumaron ocho caídas al hilo, el registro más negro en 93 años.

Luego de vencer a Universidad de Chile en el Superclásico, el pasado 25 de agosto en el Estadio Monumental, el “Popular” no volvió a abrazarse. Perdió ante Corinthians (2-1), aunque avanzó a cuartos de final en la Libertadores, Everton (4-2), Palmeiras (2-0), Antofagasta (4-3), Universidad Católica (1-0) y Palmeiras (2-0).

[VIDEO] Colo Colo venció a la U en el Superclásico, su última victoria antes de esta negativa racha

Recordar que en 1974, el peor registro en la historia del club, Colo Colo se inclinó ante la U en Copa Chile (2-0), perdió en la Libertadores de ese año frente a Unión Española (2-1), Huracán (2-1), Rosario Central (2-0), Huracán (2-0), Rosario Central (3-1) y Unión Española (2-0). Con Magallanes también cayó en Copa Chile (1-0).

Ahora el equipo de Héctor Tapia recibe a Unión Española este domingo a las 20:00 horas en el Estadio Monumental, por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional 2018.