EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Colo Colo define formación para el Superclásico ante Universidad de Chile

[VIDEO] Colo Colo define formación para el Superclásico ante Universidad de Chile
T13
Compartir
El “Cacique” trabajó este jueves bajo el aliento de unos 12 mil hinchas que llegaron al Estadio Monumental para el tradicional arengazo.

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentan este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Monumental, por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional 2018, en el Superclásico número 184 del fútbol chileno.

Durante la presente jornada el “Cacique” trabajó bajo el aliento de unos 12 mil hinchas que llegaron al recinto de Macul para el tradicional arengazo, instancia en la quedó prácticamente ratificada la oncena del técnico Héctor Tapia.

[VIDEO] El completo informe de Felipe Espina en el arengazo de Colo Colo

Salvo la situación de Jaime Valdés, quien debió abandonar los trabajos aparentemente con molestias en su tobillo, el resto del entrenamiento se desarrolló en completa normalidad.

De esta forma el “Popular” alinearía el sábado con Agustín Orión en portería; tres hombres en el fondo con Julio Barroso, Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde; en la zona de los volantes Óscar Opazo irá por derecha y por la izquierda lo hará el argentino Damián Pérez, mientras que en la contención estarán Carlos Carmona junto a Claudio Baeza; Jorge Valdivia en la salida; y en ofensiva Lucas Barrios y Esteban Paredes.

Destacar que el “Mago” no estuvo en la primera parte de la práctica, pero se unió al trabajo de fútbol reducido realizado sobre el final de este entrenamiento, el penúltimo de los “albos” de cara al Superclásico.