LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
DeportesT13

[VIDEO] En Colo Colo evaluarían despedir anticipadamente al técnico Héctor Tapia

[VIDEO] En Colo Colo evaluarían despedir anticipadamente al técnico Héctor Tapia
T13
Compartir
Directores de Blanco y Negro, la concesionaria que mueve los hilos del “Cacique”, incluso estarían dispuestos a indemnizar al estratega.

Dicen que las segundas partes nunca son buenas y el técnico Héctor Tapia parece estar viviéndolo en carne propia en Colo Colo. Esto porque tras el empate del sábado frente a O’Higgins en Rancagua, el “Cacique” sumó su octavo partido consecutivo sin conocer la victoria, lo que terminó por agotar la paciencia de Blanco y Negro.

Un sector del directorio de la concesionaria que mueve los hilos del cuadro “albo” evalúa poner fin anticipadamente al contrato del entrenador, según informó Radio Cooperativa.

[VIDEO] Goles Fecha 26: Colo Colo iguala por la mínima vs. Ohiggins y sigue sin sumar triunfos

De acuerdo a la publicación, los dirigentes incluso estarían dispuestos a pagar la indemnización correspondiente para que el “Tito” deje su puesto esta misma semana y asuma un interinato en las últimas cuatro fechas del Campeonato Nacional.

El calvario de Tapia:

  • O’Higgins 1 – 1 Colo Colo, Campeonato Nacional
  • Colo Colo 1 – 1 Unión Española, Campeonato Nacional
  • Palmeiras 2 – 0 Colo Colo, Copa Libertadores
  • Universidad Católica 1 – 0 Colo Colo, Campeonato Nacional
  • Colo Colo 3 – 4 Deportes Antofagasta, Campeonato Nacional
  • Colo Colo 0 – 2 Palmeiras, Copa Libertadores
  • Everton 4 – 2 Colo Colo, Campeonato Nacional
  • Corinthians 2 – 1 Colo Colo, Copa Libertadores

Los resultados –ocho partidos consecutivos sin ganar entre Campeonato Nacional y Copa Libertadores– la nula respuesta del equipo frente a esta situación y la desgastada relación entre Tapia y los jugadores serían los principales motivos que tienen al DT con un pie afuera del Monumental.

El directorio tiene sesión ordinaria este jueves, donde se espera exista una resolución acerca del futuro del entrenador y del equipo.