DeportesT13

[VIDEO] Colo Colo presenta a Pablo Mouche como nuevo refuerzo

[VIDEO] Colo Colo presenta a Pablo Mouche como nuevo refuerzo
T13
Compartir
El delantero argentino de 31 años se transformó en el cuarto refuerzo del “Cacique” para la temporada 2019.

Colo Colo presentó oficialmente este lunes a Pablo Mouche como su nuevo refuerzo para la temporada 2019, donde además del Campeonato Nacional y la Copa Chile, el “Cacique” enfrentará a Universidad Católica de Ecuador por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Frente a los medios, el atacante argentino destacó que “estoy muy contento de estar acá. Es un gran desafío llegar al más grande de Chile. Vengo con una ilusión muy grande. Soy competitivo y quiero ganar siempre”.

Colo Colo es uno de los grandes de Sudamérica. Me hablaron bien del grupo. No lo pensé mucho, estoy muy feliz de llegar. Me considero un jugador que puede estar a la altura de Colo Colo”, añadió.

Mouche reveló también que ya tuvo una primera conversación con el técnico Mario Salas. “Me dijo que encajaba en el planteo de él, jugando por fuera. Puedo cumplir varias funciones. Quiero sumar y aportar lo mío. Colectivamente tenemos que hacer un equipo ofensivo, competitivo; fuerte”.

“Me dijo que me conoce muy bien y me dice que sea un jugador ofensivo, porque va a ser un equipo que va a ir a buscar todos los partidos. Ahora queda entrenar y trabajar. Tengo dos semanas para prepararse bien. Estoy ansioso porque quería entrenar”, agregó.

[VIDEO] Pablo Mouche se realizó con éxito los exámenes médicos el sábado

Sobre el estado en el que llega destacó que “en San Lorenzo jugué todo el semestre. Este año lo arranqué con una muy buena pretemporada, me siento muy bien físicamente. Fue un semestre difícil en lo institucional. En lo personal fue un semestre irregular, eso le pasa a cualquier jugador de fútbol”.

Finalmente tuvo palabras de elogio para el volante Jorge Valdivia. “Después de Juan Román Riquelme fue el mejor jugador con el que compartí en una cancha”, cerró.