EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Colo Colo suma nueva derrota en escandaloso amistoso a puertas cerradas

[VIDEO] Colo Colo suma nueva derrota en escandaloso amistoso a puertas cerradas
T13
Compartir
El “Cacique” se inclinó por 2-1 ante San Luis este viernes en el Estadio Monumental.

Colo Colo no levanta cabeza. A los siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, este viernes sumó un nuevo revés tras caer 2-1 frente a San Luis, en un partido amistoso que se disputó a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

Sin embargo, lo más relevante no fue el resultado, sino que el escandaloso final que llevó al árbitro Felipe González a terminar el compromiso antes de los 90 minutos.

Según publicó el Canal del Fútbol (CDF), a cinco minutos del final los jugadores de ambas escuadras se enfrentaron a golpes, llevándose la peor parte el defensa “albo” Matías Zaldivia, quien recibió uno en su rostro.

[VIDEO] Colo Colo le gana el Superclásico a la U en el Monumental, la última victoria "alba"

El meta “canario” Ignacio González señaló que “yo no estaba ahí, salí antes. Prefiero no decir nada de lo que se habló en el camarín, creo que fueron sólo discusiones”, de acuerdo a la publicación.

En lo futbolístico, Daniel Vicencio inauguró el marcador a los 42’ para los quillotanos e Ignacio Lara aumentó a los 64’ tras una gran jugada personal.

El descuento del “Popular” fue obra de Juan Manuel Insaurralde a los 70’, conectando de cabeza en un tiro de esquina.

Los “albos” alinearon con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Insaurralde; Oscar Opazo, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, César Pinares; Jaime Valdés; Lucas Barrios y José Aguilera.

En la segunda etapa, en tanto, el técnico Héctor Tapia envió al campo de juego aPablo Soto; Felipe Campos, Zaldivia, Insaurralde, Damián Pérez; Esteban Pavez, Nicolás Maturana, César Pinares; Gonzalo Fierro, Brayan Véjar y Danny Pérez.

Esteban Paredes, Claudio Baeza y Carlos Carmona no jugaron pues se encuentran recuperándose de sus lesiones, mientras que Jorge Valdivia tampoco actuó, pero sólo por precaución.

Recordar que tras la victoria sobre Universidad de Chile en el último Superclásico, Colo Colo se olvidó de ganar y sumó seis derrotas consecutivas, entre Copa Libertadores y Campeonato Nacional. En su última presentación sólo igualó ante Unión Española, por lo que son siete encuentros sin saber de triunfos.

Tras el receso por los partidos de la Selección Chilena en esta fecha FIFA, el “Cacique” visitará a O’Higgins el sábado 20 a las 12:00 horas en el Estadio El Teniente.