DeportesT13

[VIDEO] De "Comandante" a "Conductor": El gesto de Mario Salas con Ronald de la Fuente tras lesión

[VIDEO] De "Comandante" a "Conductor": El gesto de Mario Salas con Ronald de la Fuente tras lesión
T13
Compartir
El lateral de Colo Colo contó que el técnico lo llevó hasta su casa tras el esguince medial en la rodilla izquierda que sufrió el domingo en Curicó.

El domingo, en la victoria de Colo Colo por 4-3 sobre Curicó Unido en el Estadio La Granja, por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2019, Ronald de la Fuente sufrió un esguince medial en la rodilla izquierda que lo tendrá dos meses fuera de las canchas.

En conversación con Las Últimas Noticias, el lateral izquierdo reveló que “mi familia estaba en Santiago y lo vieron por televisión. Fue angustiante para ellos”.

El ex Universidad de Concepción contó además el gran gesto que tuvo el técnico Mario Salas con él. “Lo lamentó. Mario se portó súper bien conmigo. Yo había dejado el auto en el Monumental el domingo para irme a la casa después de regresar en el bus desde Curicó. Como no podía manejarlo, me fui de copiloto, con Mario conduciendo. El sicólogo del club nos iba escoltando y después él se llevó a Mario”, expresó.

[VIDEO] Salas es cada vez más cacique

Acerca de su recuperación, De la Fuente señalo que “voy al Monumental en el horario en que entrena el plantel y hago trabajos con el kinesiólogo. El martes me infiltraron plaquetas y el viernes voy a la Meds nuevamente para usar la cámara hiperbárica”.

"Sólo te puedo decir que llevo tres días con esta rodillera y muletas y estoy chato, podrido. No me puedo mover, no puedo estar mucho rato parado. Tengo que estar sentado porque todavía siento un poco de dolor. Y eso que recién van tres días. No me han dicho hasta cuándo tengo que usar estas cosas, pero no me queda más que hacer caso para recuperarme bien”, cerró.