DeportesT13

[VIDEO] Comienza la venta de entradas para el clásico universitario entre la U y la UC

[VIDEO] Comienza la venta de entradas para el clásico universitario entre la U y la UC
T13
Compartir
Este lunes a las 11:00 horas arranca el proceso de preventa, apuntada a los hinchas más fieles del elenco azul.

Universidad de Chile y Universidad Católica se enfrentan este sábado 27 a las 12:00 horas en el Estadio Nacional, por la vigésimo séptima fecha del Campeonato, en una nueva edición del clásico universitario.

Para este importante encuentro los “azules” –el local– anunciaron en su sitio oficial cómo será el proceso de venta de entradas, el cual comienza este lunes a las 11:00 horas.

[VIDEO] Goles Fecha 26: Universidad Católica vence a la Universidad de Concepción y se encamina al título

Se trata de una preventa exclusiva para los hinchas más fieles del “Romántico Viajero”, quienes hayan asistido como mínimo a un partido de local en los últimos 24 meses, y que además sean actuales clientes Movistar.

Esta preventa, disponible hasta las 11:00 horas del martes 23 o hasta agotar stock, contará con tickets limitados en los sectores de Andes (3.600) y Tribuna Marquesina (400). El descuento de un 20% sólo aplicará en los primeros 3.000 boletos emitidos.

Destacar además que con el código Club Movistar sólo se podrán adquirir hasta dos entradas por persona a través de Puntoticket.

Universidad Católica es líder del Campeonato Nacional con 54 puntos, siete más que Universidad de Chile (4°, 47 puntos), por lo que este clásico encuentro podría comenzar a definir un nuevo título de la UC, o darle vida a la U cuando resten tres fechas para el término del certamen.