DeportesT13

[VIDEO] ¿Deja la U? Carlos Heller evalúa su futuro como presidente de Azul Azul

[VIDEO] ¿Deja la U? Carlos Heller evalúa su futuro como presidente de Azul Azul
T13
Compartir
El mandamás del elenco universitario apuntó a “dejar algunas cosas”, entre el fútbol y la hípica, porque “ya cansa un poco”.

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, la concesionaria que mueve los hilos de Universidad de Chile, reconoció estar un poco cansado de sus actividades entre el fútbol y la hípica, abriéndose a la posibilidad de “dejar algunas cosas”.

“Cuesta salir de un lado e ir a otro. Ahora tengo que ir a la U, tengo reunión de directorio. Que el equipo haya ganado nos da un pequeño respiro que nos deja descansar un poco”, expuso el dirigente antes de su reunión del miércoles en el CDA al programa “Vamos a la Hípica” de Radio Nacional.

[VIDEO] Los malos números internacionales de la "U" de Heller

“Es duro, a veces se te mezclan las cosas, en la hípica y el fútbol está el mismo público. Se te mezcla y hay problemas, pero se deben separar las aguas” añadió Heller.

Finalmente, sobre las versiones que apuntan a su continuidad en la U, comentó: “Creo que llega un momento en el que uno debe empezar a pensar bien y dejar algunas cosas. Estoy en ese periodo, porque ya cansa un poco”.