DeportesT13

[VIDEO] La desafiante arenga de Esteban Paredes para motivar a joven delantero de Colo Colo

[VIDEO] La desafiante arenga de Esteban Paredes para motivar a joven delantero de Colo Colo
T13
Compartir
El goleador reveló que hace un par de años le dijo a Iván Morales, quien hoy tiene 19, que debía empezar a quitarle el puesto.

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes, quien este viernes nuevamente será baja cuando el “Cacique” reciba a Universidad de Concepción por la segunda fecha del Campeonato Nacional, conversó con el programa Pelota Parada del CDF, instancia en la que abordó diversos temas, incluso el presente de Universidad de Chile y La Roja.

Acerca del “Popular”, el atacante comentó que “quiero terminar el año con un campeonato, si es la Sudamericana sería hermoso. Si son los tres, mejor”.

También se refirió a la competencia en el plantel y reveló una particular charla motivacional con un joven delantero del club. “Hace dos años, dos años y medio atrás, le digo a Morales: ‘Ya Iván tienes que jugar tú porque ya tienes que empezar a quitarme el puesto, tienes que despegar’”.

Destacar que Iván Morales hoy tiene 19 años y en julio próximo cumplirá 20.

Sobre el archirrival, Paredes apuntó a los cuestionamientos al técnico Frank Kudelka y la opción de que Pablo Guede llegue al CDA.

No sé la verdad, no me lo imagino, pero esto es futbol: los técnicos cambian, los jugadores también, es difícil, y hay que aguantar el chaparrón. Siempre hablo con Guede. Conversamos de la familia, cuando hago goles me manda mensajes y me felicita. No hemos hablado si va a volver o no”, expresó.

En tanto, sobre la Selección Chilena comentó que “si me llaman, voy feliz. Si andas bien físicamente y tienes un buen desempeño ¿Por qué no?”.

Finalmente recalcó que este año el retiro va sí o sí. “Ya está hablado”, cerró.

Señal T13 En Vivo