DeportesT13

[VIDEO] Los descargos de Jorge Valdivia por caso Juan Carlos Gaete

[VIDEO] Los descargos de Jorge Valdivia por caso Juan Carlos Gaete
T13
Compartir
El volante de Colo Colo compartió un extenso mensaje a través de su cuenta de Twitter.

La polémica que ha protagonizado Juan Carlos Gaete, flamante refuerzo de Colo Colo para la temporada 2019, salpicó al volante Jorge Valdivia.

El ex Cobresal sigue sin sumarse a los entrenamientos del “Cacique” y entre las tantas supuestas razones de su ausencia se habló de bullying por parte del “Mago”.

[VIDEO] ¿Dónde está el primer refuerzo de Colo Colo?

Frente a esto, el ex Palmeiras compartió un extenso mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde junto con desmentir tal hipótesis, rechaza el trato que ha recibido por parte de algunos hinchas a raíz de este caso.

Por lo mismo, advierte que el único autorizado para explicar lo sucedido es Gaete y que cuando eso ocurra “mis redes sociales estarán abiertas para que cada uno que se tomó el tiempo para ofender, se tome el mismo tiempo para pedirme disculpas”.

Destacar que por su parte el nuevo refuerzo "albo" también se manifestó a través de sus redes sociales, rompiendo el silencio con un mensaje para defender a Valdivia.

"Aclaro que nunca Jorge Valdivia ni ningún compañero en ningún momento me trataron mal, todos me recibieron muy bien", expuso Gaete.