DeportesT13

[VIDEO] Con estadística en mano: la arenga de Benjamín Vicuña y "Princesa Alba" a Colo Colo

[VIDEO] Con estadística en mano: la arenga de Benjamín Vicuña y "Princesa Alba" a Colo Colo
T13
Compartir
La cuenta oficial de Twitter del "Cacique" apeló a figuras del espectáculo, ídolos e hinchas para arengar al cuadro "albo" de cara al Superclásico de este sábado.

Colo Colo se tiene confianza. Ya lo dijo su capitán Esteban Paredes y así también lo demuestran con la publicación de un video en donde diversas figuras fanáticas del cuadro "Popular" entregan estadísticas antes del Superclásico de este sábado ante Universidad de Chile.

En su cuenta oficial de Twitter, el "Cacique" convocó a hinchas, leyendas del club como Luis Mena, a personajes del espéctaculo como Benjamín Vicuña y la "Princesa Alba", y a jugadores de las divisiones inferiores masculinas y femeninas.

"Nosotros ganamos 83 veces, empatamos 52 y perdimos sólo 48. ¡Vamos Cacique!", exclama el actor y ex pareja de la modelo "Pampita".

"Esta es nuestra fortaleza", arenga la "Princesa Alba" con el Estadio Monumental de fondo, recinto donde la U lleva 17 años sin conocer el triunfo. 

En el registro, los presentes van comentando cifras históricas de los clásicos entre "albos" y "azules", en las que los colocolinos tienen amplia ventaja. 

Revisa el video a continuación

 

Señal T13 En Vivo