DeportesT13

[VIDEO] Con este balón se disputará la Supercopa 2019 entre la UC y Palestino

[VIDEO] Con este balón se disputará la Supercopa 2019 entre la UC y Palestino
T13
Compartir
“Cruzados” y “árabes” se medirán por una nueva corona este sábado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Universidad Católica y Palestino se enfrentarán este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Sausalito, en Viña del Mar, por la Supercopa 2019.

A sólo cuatro días para el duelo que medirá al campeón del Campeonato Nacional (la UC) con el ganador de la Copa Chile (Palestino) durante la temporada pasada, este martes fue presentado el balón oficial de la definición.

Esta pelota, fabricada por Nike, cuenta con la tecnología All Conditions Control (ACC), que proporciona toque y control optimizado en todo tipo de campos y condiciones meteorológicas. Su diseño consta de cuatro paneles que hacen que la bola cuente con una mayor zona de contacto, mientras que una cámara de látex mantiene la presión del aire y una estructura uniforme. Además sus relieves en 3D y alto contraste permiten una mejor visualización durante el partido.

La principal novedad estará en el estampado. Y es que bajo el tradicional logo de la ANFP, presente en todos los balones de los torneos nacionales, incorpora los escudos de Universidad Católica y Palestino, además de los datos de la definición.

Recordar que las entradas para este compromiso, que decidirá al campeón de los campeones del fútbol chileno, ya se encuentran a la venta.

[VIDEO] Episodios de violencia marcan una nueva fecha del fútbol chileno